martes, 21 de octubre de 2008

NOTICIAS.

PARTIDO POSTERGADO.

Hace instantes se confirmó oficialmente que el partido entre Sportivo Italiano y Comunicaciones, correspondiente a la fecha 14, suspendido por cuestiones climáticas, fue postergado sin fecha.


COMUNICADO DE PRENSA

El Departamento de Prensa del Club nos ha remitido el siguiente comunicado para ser publicado por el blog: El club Comunicaciones agradece a todos los clubes de la primera división B por el apoyo incondicional recibido en esta difícil situación por la que estamos atravesando.

Es un orgullo pertenecer a esta categoría y sentir la solidaridad de nuestros pares.
Sub-Comisión de Fútbol.

NOTA OLE: SE VAN A MOVILIZAR

La Subcomisión de Fútbol y el plantel se presentarán mañana en Agremiados y en la Secretaría de Deportes para reclamar el pago de los dos meses y medio que se les debe a los jugadores y que se cumpla la ley de Fideicomiso, que dice que los miembros deben ser elegidos por los socios o sorteados, ya que aseguran que Eduardo Fenochieto, integrante del Organo Fiduciario y enfrentado con los directivos de Comu, no quiere pagarles y fue designado "a dedo".


PROXIMO PARTIDO

Comunicaciones el proximo sabado esta enfrentado como local en el Alfredo Ramos al club Acassuso desde las 16:30.

El historial: Entre la primera B, Primera c y primera D se enfrentaron en 14 ocaciones donde el Cartero gano 5 (21 goles) y acassuso gano 3 (14 goles) y empataron 3