viernes, 3 de octubre de 2008

EQUIPO CONFIRMADO

Hoy por la tarde se llevó a cabo en la cancha principal el último entrenamiento con vistas al partido del mañana a las 15,30 frente a Talleres de Remedios de Escalada.

El equipo titular es el mismo que habíamos adelantado el miércoles, salvo una sola variante en el ataque:

Leo Aguirre, Matías Viniegra, Ricky González, Ariel Monzón; Lucas Banegas, Maxi Pighín, Gonzalo Minguillón, Javier Vatter; Javier Castro; Martín Avalos y Jorge Chiquilito.
M. Avalos, para sorpresa de muchos, entra en lugar del muy dolorido Leandro Martínez, que va al banco.

Los relevos serán: Lucas Echenique, Adrián González, Matías Maroni, Lucas Ceballos, Leandro Acuña, Gabriel Caiafa y Leandro Martínez.

Gaby Caiafa, a quien lo vimos en la práctica con una velocidad sorprendente, vuelve al banco después de cuatro encuentros. Nico Calandra, titular el último partido, no fue convocado esta vez.
Más allá de como en definitiva se ubiquen en el campo de juego, lo cierto es que el técnico presenta en esta oportunidad un planteo muy ofensivo, con cuatro delanteros.
Javier Vatter, con tan sólo 17 años, juega su segundo partido como titular (cuarto en total). Curiosamente el primero fue en su debut en Comu, frente a Talleres en la última fecha del torneo pasado (Mayo/2008). Por primera vez lo hace en el Alfredo Ramos. A nuestro juicio, es el juvenil de mayor proyección en el plantel.


LA VIDA TE DA SORPRESAS: Al final de la práctica sorpresivamente se hicieron presentes en los vestuarios el abogado del Fideicomiso, E. Fenecchietto, quie mantuvo una charla de aproximadamente una hora con todos los jugadores y el cuerpo técnico. Uno de los temas tratados fue el atraso en los pagos de los sueldos. Luego charló en el bar del club a sólas con el técnico y alguno de sus allegados.