viernes, 29 de agosto de 2008

AJUSTANDO DETALLES PARA MAÑANA.

Hoy se llevó a cabo la última práctica del plantel, antes del partido de mañana ante Sarmiento.

Luego de almorzar todos juntos, aprovechando el día primaveral, se dirigieron a la cancha principal a fin de ajustar detalles para el compromiso en Junín.
Como es normal, se hizo mucho incapié en jugadas preparadas, con pelota parada y en movimiento.

Para lo último, Pizzo seleccionó a un grupo de 6 jugadores, a quienes hizo por espacio de casi media hora practicar tiros libres directos al arco (normalmente se practicaba tiros en forma de centro por R. Pérez). En verdad nos sorprendimos de la habilidad de más de uno (Monzón clavó una en el ángulo).

Terminada la práctica, a las 16 hs., el técnico reunió a los jugadores, y designó a los que iban a integrar el banco de suplentes: L. Echenique, L. Ceballos, N. Calandra, Adrián González, Iván Sequerira, M Avalos y G. Caiafa.

Recordamos que el equipo titular ya estaba confirmado desde el jueves: Leo Aguirre; Ariel Monzón, Matías Viniegra, Lucas Banegas, Matías Maroni; Gonzalo Minguillón, Maxi Pighin, Ricardo Pérez; Javier Castro; Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

Luego los jugadores fueron a merendar, y a prepararse para partir a las 17 hs. hacia la ciudad de Junín. Nos vemos allá.


Estuvimos hoy en la práctica dialogando con el temperamental volante central Claudio L. Acuña, quien recientemente cumpliera 25 años. Todavía no puede digerir la expulsión del sábado pasado frente a Colegiales. Explotaba de bronca por no poder integrar el plantel para mañana, aunque conforme con que le hayan dado sólo una fecha de suspensión. Nos preguntó si la misma nos había parecido justa (le dijimos que sí), y dijo sentirse muy cómodo en la posición que lo hace jugar Pizzo.

Acordate que Territorio Cartero transmite el encuentro desde las 15 hs. Para escucharlo entrá a http://www.arinfo.com.ar/ o por el link que está a la derecha en su página.