miércoles, 20 de agosto de 2008

UN POCO DE CULTURA.


El pasado viernes 15, y tal cual lo informaran ya nuestros amigos de “Cartero Soy”, se celebró en instalaciones del “Colegio Comunicaciones” una reunión organizada por el Departamento de Cultura del club, a cargo de Julio Marsano. La misma comenzó a las 20 hs. con la presencia de representantes de diversos clubes de primera división y del ascenso, entre ellos Argentinos Jrs., Boca Jrs., Chicago, Comunicaciones, Dock Sud, Platense, River Plate, San Lorenzo y Vélez. Tuvo por fin la coordinación de la muestra plástica a realizarse a partir del día 2 de Septiembre en el moderno edificio de la Cancillería de la Nación. La misma llevará el nombre de “Perez Celis”, en homenaje al reconocido artista recientemente fallecido. El día de la inauguración podrá visitarse de 18 a 21 hs., y en días posteriores de 10 a 19 hs. En ella también participan los clubes Midlan, Ferro Carril Oeste y Lanús, cuyos representante, por distintos motivos, no pudieron hacerse presentes ese día.

Asimismo, y por invitación de nuestro club, concurrió a la reunión el Sr. Juan José Priscio, licenciado en comunicación, quien realiza charlas y cursos en la UBA y la UTN, sindicatos, hospitales, etc. Comenta la posibilidad de realizar cursos de capacitación en los clubes acerca de temas relacionados con distintas formas de “Violencia”. Luego de un intercambio de opiniones se decide realizar una reunión informativa en el mes de octubre para tratar esta interesante y muy actual cuestión. El representante del Club Boca Jrs. ofrece gentilmente sus instalaciones al efecto.

Finalizada la reunión, los presentes fueron agasajados por el club mediante un ameno y sabroso lunch.

Agradecemos desde aquí al departamento de cultura por habernos invitado al evento del club, y aprovechamos a felicitarlo por las iniciativas llevadas a cabo.