jueves, 21 de agosto de 2008

SE VIENE EL TRICOLOR.



El recientemente ascendido Colegiales disputó hasta ahora cuatro partidos en el presente torneo, sumando al igual que Comu 4 puntos. Tiene sólo 2 goles a favor y 5 en contra.

Debutó ante Brown de Adrogué perdiendo por 3 a 0. Luego le ganó a San Telmo por 1 a 0, para volver a caer en la tercera fecha por 1 a 0 frente a Tristán Suárez.

El último partido, correspondiente a la cuarta fecha, lo jugó de local en el bajo Munro frente a Acassuso. Ante un muy buen marco de público finalizó en empate a 1.
El encuentro fue equilibrado. El visitante se puso 1 a 0 en una jugada aislada y retrasó en forma inmediata todas sus líneas. El tricolor se fue con todo a buscar el empate con mucha actitud y no demasiado fútbol, abusando del pelotazo y con poco juego asociado. La lesión de su conductor Alejandro Orsi, de buena tarea, les trajo una complicación extra. El empate llegó luego de uno de los tantos centros al área, Sergio Luque le gana a los defensores contrarios y cabeceó la pelota al gol, para establecer una merecida igualdad.Para el local jugaron bien (además de Orsi mientras estuvo) Juan Marcarié y Luis Zeballos.

Nuestro próximo adversario juega con una típica línea de cuatro en el fondo, que responden muy bien en el juego aéreo. Tiene lo mejor en el mediocampo, donde se destaca L. Zeballos.
Carece por ahora de precisión en los últimos metros.
En el ataque no resalta demasiado: Hernández gravita poco y J. Torres todavía no se enchufó demasiado (recordemos que no tuvo una buena segunda rueda en Comu el torneo pasado). El ex Atlanta y muy buen jugador, J. Molina, estuvo lesionado.
Su Técnico es Néstor “Coqui” Ferraresi.

Se reforzó para la presente temporada con Roberto Hernández (del. Defensores); Bernardo Negro Luqui (arq. Villa Dálmine); Alejandro Orsi (eng. Deportivo Armenio); Sergio Luque (def. Deportivo Morón); Cristian Argentino (med. L.N. Alem); Ernesto Del Castillo (def.) y Jonathan Zarza (arq.), ambos de Defensores de Belgrano; Raúl Rivas (med. inferiores de Chacarita); Javier Molina (del. Atlanta); Jonathan Torres (del. Comunicaciones); Gastón Díaz (med. der., fútbol rumano); Osvaldo Young (med. Social Español); Gastón Lamanna (del. libre) y Juan Mercarié (del. ex Berazategui), Cristian Biglia, Cristian Alessandrini, Héctor Buzzi y Jorge Aiello.

Se desvincularon del equipo: Flavio Domínguez, Fernando Mascheroni, Jorge Ávila, Sebastián Hauche, Sebastián Ruiz, Daniel Caputo, Mario Vizcarra, Alejandro Baigorria, Alberto Mainecke, Adan Ingentrhon y Maximiliano Cóceres.

Para el partido del Sábado pierde por lesión a una de sus figuras, el volante Alejandro Orsi (distensión en los ligamentos externos de la rodilla derecha). No se sabe si lo reemplazarán por otro enganche o por otro volante central. También está en duda Jonathan Torres (hasta ayer no entrenó por un cuadro gripal). Se encuentra ya recuperado el payaso Molina, quien podría así estar desde el inicio.