viernes, 8 de agosto de 2008

Comu, Comu y más Comu por TV.


Mañana desde las 15:30 en el Alfredo Ramos van a estar trasmitiendo por TyC Sports al Cartero nuevamente enfrentando a Almirante Brown, equipo recientemente descendido de la B nacional. El árbrito que dirigirá el partido será Luis Álvarez.

El conjunto de Isidro Casanova lleva 9 partidos sin derrotas (2 triunfos y 7 empatas, 6 de ellos fueron al hilo). Almirante tiene una ventaja en el historial de partidos frente a Comu (11 contra 6 y los demás fueron empates). Su último partido fue contra Acasusso de local y logró el empate en 2 sobre el final del encuentro. Recientemente sufrió una baja muy importante; la de Cristian Campestrini, quien jugará por un año a préstamo en Arsenal de Sarandí. Su última y reciente incorporación fue la del mediocampista Juan Manuel Sosa, quien tiene 24 años y pasó por Huracán , Ferro y Newell's Old Boys. Tiene un partido pendiente (primera fecha).


Blas Giunta decidió cambiar algunos nombres en la formación, pero lo principal es el esquema. A diferencia del choque con Acassuso parará un 4-3-1-2 en vez del 3-4-3. El entrenador tiene una variante obligada en el arco por la lesión de Rodrigo Llinás (esguince de tobillo) . Ese puesto será ocupado por Sebastián Hernández. Las otras variantes son tácticas al salir Leonardo Zarosa y Federico Maraschi e ingresar David Reano e Ignacio Bernúez.


El equipo que presentará será el siguiente: Sebastián Hernández, Walter Díaz, Carlos Zavaleta, Luciano González, David Reano; Agustín De la Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo; Ignacio Bernúez; Edilio Cardoso y Rubén Ferrer.


La casi segura vuelta de uno de los "titulares inamovibles" de Pizzo, Ariel Monzón (se recuperó por fin de la tendinitis que lo tenía mal desde la pretemporada en Necochea) en lugar de Matias Viniegra, y el sorpresivo ingreso de Martin Avalos desde el arranque en lugar de Lucas Rodriguez serían las dos únicas variantes en Comunicaciones. Recordemos que Lucas hizo una excelente pretemporada (ver comentarios en este blog), marcando goles en casi todos los amistosos y además jugando muy bien, pero estuvo casi desconocido en los primeros cotejos. De nuestra parte tiene toda la confianza del mundo.


Si bien el volante central Maxi Pighín se hallaría totalmente recuperado de su lesión en el cuádriceps, Pizzo mantendría en el puesto a Adrián González, conforme con su rendimiento. Avalos acompaña en la delantera a Leandro Martínez, quien a su vez permanece en el puesto atento no haberse recuperado totalmente de su lesión Jorge Chiquilito. Gonzalo Díaz Nachar sigue mejorando de su lesión y se estima que en dos semanas más estará a disposición del técnico.


En el banco estarán: Leo Aguirre, Matías Viniegra, Claudio Acu .ña, Iván Sequeira, Lucas Ceballos, Javier Vatter y Lucas Rodríguez.


Es la tercera vez que recibimos a la Fragata en Agronomía. Las anteriores fueron jugando en la "C", y fue una victoria para cada uno.


El último partido disputado lo ganó Almirante 2 a 0, jugado en Ferro por el torneo clausura 2007 de la "B". La última victoria nuestra jugando de local fue por la 25ta. fecha de la 2da. etapa del Torneo 2005/06 de la "B" (ganamos 3 a 0 con goles de del polaco Strelau, Ruiz y A. Vildozo) en la cancha de Defe. Comu de Local: jugaron 12, 4 triunfos para cada uno y 4 empates.


Si no podés ir a la cancha, escucha la transmisión de Territorio Cartero desde las 15. Hacé click en el link que está a la derecha de ese blog o ingresá en la web http://www.arinfo.com.ar/. Vas a vivirlo como si estuvieras en la popular.