miércoles, 27 de agosto de 2008

AMISTOSOS CON ALEM.

Hoy por la mañana disputamos una serie de amistosos frente al equipo de Pancho Lescano, L. N. Alem.
En atención al numeroso plantel con que cuenta hoy Comu (35 integrantes !!!), se jugaron dos partidos con tres equipos distintos. A pesar del mal tiempo los mismos se desarollaron en la cancha principal.

En la primera formación, si bien en principio como había adelantado Territorio Cartero, parecería que hubo un solo cambio respecto al equipo que enfrentó a Colegiales (J. Castro por el suspendido L. Acuña), la cosa fue un tanto más profunda.

Es así que Pizzo nos sorprendió alistando una "atípica" (para él) línea de 4 en el fondo, con el polifuncional Maroni como lateral izquierdo, Banegas y Viniegra como centrales, y Monzón a la derecha.

En el medio se formó una línea de tres, con Ricky Pérez a la izquierda, M. Pighín como único central (ya sin la compañía inestimable de L. Acuña para el trabajo de recuperación) y Minguillón por la derecha. Luego el reingresado J. Castro ocupó el lugar de enganche que había desempeñado Ricky frente a Colegiales. Arriba, a pesar de que teníamos dudas, todo siguió igual, Leandro y Lucas (el día anterior se cansó de hacer goles en la práctica).

Para destacar, las contínuas y veloces subidas de Maroni por la izquierda, que de alguna forma aliviana un poco la responsabilidad y el trabajo de R. Pérez.
Suena un tanto curioso que el técnico le otorgue ahora un papel relevante a alguien que no tuvo mínimamente en cuenta a principios de temporada. y dejó ir sin más.

Del lado de la visita jugaron entre otros “nuestro” Flavio Domínguez (visiblemente emocionado por pisar después de tanto tiempo el A. Ramos) y el ex San Lorenzo y Vélez “Lobo” Cordone.

El match finalizó igualado en 0, y casi no hubo situaciones de gol por ninguna de las partes.

Luego se jugó un segundo partido de dos tiempos, donde Comu presentó un equipo para el primero y otro distinto para el segundo.
El de la primera etapa formó con: L. Echenique (R. Pombo), A. González, N. Calandra, N. Camargo, L. Acuña, I. Sequeira, Leonel Viniegra, L. Ceballos, M. Avalos, y Caiafa.

Fue un poco más movido que el primer partido. Cuando parecía sin embargo que el resultado iba a ser el mismo, Iván Sequeira transforma un dudoso penal en gol. Minutos antes le habían anulado un gol a M. Avalos, quien tras una buena jugada colectiva, la empujó al fondo del arco con la mano.
En la última formación se destacaron Pombo al arco, y Chiquilito arriba. El ex excursionistas jugó en un muy buen nivel, y marcó un gran gol de cabeza, conectando un centro desde la izquierda y fusilando al arquero de la visita.



Tres imágenes del penal que iba a convertir Iván Sequeira, pese al esfuerzo del arquero que le adivinó la intención.









Visitantes ilustres en Agronomía: Flavio y el "Lobo". Cordone corrió y habló como nunca en el match, y participó en todos los ataques rivales. Mostró destellos de su categoría.