jueves, 28 de agosto de 2008

Se viene Sarmiento... en Junín.

Se viene una parada complicada en Junín con Sarmiento, que viene de perder de local con Italiano y de ganar 2 a 1 de visitante contra Acassuso.

El encuentró será a las 15,30 hs. en el estadio Eva Perón, con capacidad para 18.000 personas (se inauguró oficialmente el 9 de Julio de 1951).

El historial con el verde (fundado el 1ro. de Abril de 1911, y que en 1980 jugara en la máxima categoría del futbol argentino) es el siguiente:

Hay un total de 24 partidos jugados entre la Primera "B" y la "C". Comu ganó 7 encuentros con 29 goles, Sarmiento ganó 6 con 31 goles, y empatamos 11. Jugando Sarmiento de local nos cruzamos 12 veces, y es todo muy parejo, ganamos 4 perdimos 4 y empatamos 4.

La última vez en Junín fue empate 0 a 0 por la fecha 40 del torneo pasado (con transmisión de TyC Sports). Comu no puede ganarle a Sarmiento hace 4 partidos, con 3 empates y una sola caída.

La ultima victoria de Comu en Junín fue en la fecha 37 del torneo 90-91 de la primera "C" con goles de Molini y Arce. Ojalá este año, con todas las nuevas incorporaciones, se pueda sacar un partido a favor en el historial con el equipo juninense.

El equipo titular de Sarmiento para enfrentar a Comu sería el mismo que viene de vencer a Acassuso: Migliardi, Sartori, Silva, Bordicio y Bustos; Aquino, Mauro Navone, Zuleta y Robles; Luciano Lo Bianco y Fischer. DT. Sergio Lippi.

En lo que va del torneo acumulan 9 puntos. Jugaron 5 partidos, con tres triunfos (Acasusso, Talleres y Brown) y dos derrotas (Italiano y San Telmo). Lleva convertidos 6 goles a favor, y le marcaron 4.

Algunas de sus incorporaciones para el presente torneo fueron: Gustavo Bordicio - Carlos Ciavarelli - Cristian Fernández - Juan Matías Fischer - Adrián González - Alejandro Migliardi - Fernando Pasquinelli - David Robles - Nicolás Sartori .

Se desvincularon: Alejandro Arébalo - Rodrigo Bilbao - Lucas Bustos - Daniel Cigogna - Alexis Martínez.

Estaremos en Junín cubriendo el encuentro junto a los amigos de Territorio Cartero y Cartero Soy.