viernes, 22 de agosto de 2008

TODO LISTO PARA MAÑANA.


Hoy a la tarde estuvimos en la cancha auxiliar presenciando una intensa práctica de fútbol con vistas al encuentro de mañana en Agronomía, frente al recién ascendido Colegiales. El técnico Pizzo (de espaldas en la foto) hizo mucho hincapié en jugadas preparadas en ataque. En el equipo titular, y tal cual lo habían adelantado los amigos de Territorio Cartero el miércoles pasado, hubo cuatro cambios respecto al que enfrentó a Nueva Chicago en la fecha pasada: Leo Aguirre por Lucas Echenique en el arco, Matías Viniegra en reemplazo al lesionado Ricky González (volvería a entrenar en forma liviana el lunes próximo); Matías Maroni por Iván Sequeira en el medio, y Lucas Rodriguez por Avalos adelante, acompañando a Leandro Martínez. Las únicas modificaciones confirmadas son las producidas en el arco y en la defensa.

Leo Aguirre no ocultaba hoy su inmensa alegría por la oportunidad que le dio el técnico para defender el arco de Comu mañana. El ex Los Andes de 37 años no ataja desde la primera rueda del campeonato pasado (estuvo presente en el 1 a 1 que jugamos de visitante). Antes de finalizar la misma fue relegado sorpresivamente al banco de suplentes. Lo tildaron de "impredecible" y se lo señaló como uno de los responsables del pronunciado bajón que experimentó el milrayitas por entonces. En las prácticas se lo ve siempre de buen humor y con una motivación envidiable.


Hablamos también con el "loco" Cafaia, quien se mostraba muy entusiasmado de volver a jugar en el país después de tres años. Estaba preocupado porque todavía no había llegado a la AFA el transfer de Venezuela que lo habilite a jugar. Nos pidió a que le transmitamos a la hinchada que piensa dejar todo en la cancha por el equipo (como aduce haberlo hecho en cada escuadra que jugó).

La videonota completa la podrán ver en breve en la página de "Cartero Soy".

Escuchá en vivo desde las 15 todas las alternativas de este importante partido. Para seguirlo, hacé click en el link que está a la derecha del blog de territorio Cartero, o ingresá en http://www.arinfo.com.ar/.