martes, 12 de agosto de 2008

Imágenes de Comu I.


Jorge Alberto Chiquilito jugó para Comu sólo el partido del debut ante Tristán Suárez. Formó dupla en ataque con Lucas Rodriguez y tuvo un buen rendimiento.

El delantero tiene 26 años, nació el 30 de Octubre de 1981 en la ciudad de Coronel Vidal de la Provincia de Buenos Aires. Jugó el último torneo en Excursionistas, convirtiendo en 8 oportunidades en 19 partidos. Antes militó en Villa San Carlos, dónde marco 19 goles en 43 partidos y Colegiales, dónde hizo sólo un tanto en 16 cotejos. También tuvo un paso fugaz por Estrella Roja de Venezuela. Algunos ya lo llaman "Chiquitito".

El primer día de entrenamiento sintió como ninguno el cambio de categoría; padeció una fatiga muscular que lo alejó varios días de las prácticas.

El sábado estuvo alentando a sus compañeros en el vestuario antes del inicio del cotejo. Luego observó el partido desde la platea en compañía de otros jugadores que, por distintos motivos, no fueron convocados para la ocasión, entre ellos Maximiliano Pighín y Gonzalo Bonafina.

Lo vimos verdaderamente preocupado por su actual lesión (tendinitis en el talón de Aquiles), que le impidió estar presente en las dos fechas pasadas. La última semana sólo hizo trabajos kinesiológicos. Según nos manifestara la misma es un poco más compleja de lo que parecía, por lo que el lunes no entrenó. Actualmente se está haciendo estudios para definir la entidad de la misma.

Este martes por suerte volvió a hacer fútbol en forma liviana. Todavía no se sabe si llega al partido contra Chicago.


"TRISTÓN SUÁREZ". Uno se agarra la cabeza, el otro mira para abajo desconsolado, el "calvo" nos ve la camiseta de Comu y prefiere morderse la lengua (con mucho esfuerzo, por cierto). ¡Otra vez NO! ¡Lo hicieron de nuevo...!
Todavía los medios partidarios del lechero se lamentan por la derrota de la primera fecha, a la que califican unánimemente de injusta. Señalan a Echenique como la figura del encuentro.