viernes, 15 de agosto de 2008

Es tu turno Iván...


Luego del entrenamiento (que al final fue a la mañana por el cambio de horario del partido entre Chicago y Comu) se confirmó el equipo que jugará el sábado 15:30 frente a Chicago en su estadio (que fue habilitado la semana pasada), el mismo será el siguiente: Lucas Echenique, Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Gonzalo Minguillón, Maxi Pighín, Claudio Acuña, Iván Sequeira, Ricardo Pérez, Leandro Martínez y Martín Avalos.

Luego de algunas dudas, Pizzo confirmó finalmente a Echenique en el arco (había jugado para los suplentes en la semana).

En la defensa está la línea de tres clásica e inamovible (salvo por lesiones o suspensiones).

Las grandes sorpresas están en el medio, dónde jugaremos con dos volantes centrales (Pighín, que había jugado sólo el primer tiempo en el debut frente a Tristán, saliendo lesionado, y Acuña, de muy buen desempeño en ese cotejo). Mingui pasa a jugar a la derecha, y debuta como titular en este campeonato Iván Sequeira por la izquierda, en reemplazo de R. Pérez que se adelanta unos metros y juega en lugar de Javier Castro (no rindió como se esperaba).

Adelante, cuando parecía que Lucas Rodríguez (que anduvo muy bien en la semana) iba a acompañar a L. Martínez, finalmente el técnico volvió a optar por el ex Los Andes M. Ávalos (debutó ante Almirante sin mucha suerte).

En el banco estarán: Leo Aguirre, Matías Viniegra, Adrián González, Nelson Camargo, Lucas Ceballos, Javier Castro y Lucas Rodriguez.

Iván Sequeira no jugó en el debut por encontrarse lesionado. Había jugado participado sólo unos minutos contra Defe, y todo el segundo tiempo frente a La Fragata, donde por la izquierda trató de encarar siempre que le llegaba el balón a sus pies).

Nació en Santiago del Estero (a pesar que en la transmisión de TyC Sports con Defe dijeron que era chaqueño) el 22 de Agosto de 1985. Jugó 21 partidos en Comu, dónde marcó 2 goles; ambos muy recordados (el 3 a 2 frente a Español de visitante y el 1 a 1 frente a Temperley en Agronomía). Hizo la mayoría de las inferiores en Platense, club que lo hizo debutar en primera división (cuando estaba en la "B" metro). Allí tuvo ilustres compañeros (Pablo casado, Walter Ferrero, Hernán Grana, Walter Gigena, Gastón Greco y Marcelo Scatolaro, Gonzalo Bergesio y Javier Molina).

Los locales prentarían la siguiente alineación (con varias modificaciones respecto al partido anterior): Jorge De Olivera, Facundo Oreja, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Jonathan Ceratto, Adrián Scifo, Fabián Césaro, Leonardo Luppino, Gastón Tosi, Pablo Ruiz y Darío Gigena.

Territorio Cartero está siempre junto al hincha de Comu con su transmisión radial por Internet. Escuchá en vivo desde las 15 todas las alternativas de este importante partido. Para seguirlo, hacé click en el link que está a la derecha de su blog, o ingresá en ttp://www.arinfo.com.ar/.