lunes, 18 de agosto de 2008

NOTICIAS CARTERAS:

LESIONADOS:


Gonzalo Minguillón: Por suerte lo del Sábado fue sólo un fuerte traumatismo. Hoy entrenó en forma liviana. Si la evolución en la semana es buena estaría frente a Colegiales.

Ricky González: Fue otro de los que salió lesionado frente a Chicago. Presenta un desgarro, pero de mucha menor envergadura del que se estimaba. Se le están haciendo estudios para ver cuando puede volver a entrenar.

Leandro Martínez: Jugó en Mataderos con gran dolor en los dedos pulgar e índice de su pie derecho, pero se prefirió no infiltrarlo para evitar consecuencias mayores. Hoy sólo hizo algunos movimientos en forma muy liviana. Nos manifestó que continúa con mucho dolor, pero en principio el mismo no le impediría jugar el sábado.

Jorge Chiquilito: No pega una. Primero fue fatiga muscular al comienzo de la pretemporada, luego el talón de Aquiles, y ahora tiene un pequeño desgarro en el gemelo de la pierna izquierda. Se lo nota muy angustiado. Para levantar un poco el ánimo el fin de semana se fue a ver a su familia en General Villegas. Todavía no se sabe cuanto tiempo más demandará su recuperación.


DERROTA FRENTE A ALL BOYS:

Los que no participaron frente a Chicago (o lo hicieron como suplentes) disputaron esta mañana un encuentro con jugadores de All Boys de igual situación, en el predio de Floresta. El resultado favoreció a los albos por 2 a 0.
el equipo fue el sifuiente: Leo Aguirre; Nelson Camargo, Adrián Gonzalez, Leonel Viniegra, Nicolás Calandra; Lucas Ceballos, Mauricio Galliano, Matías Maroni; Javier Castro; Gonzalo Diaz Nachar y Lucas Rodriguez.
(prensa Comu)

INFERIORES:


Entre ayer y hoy jugaron las inferiores de Comu frente a Cambaceres.
De visitante la Cuarta y la Quinta perdieron 2 a 0. La Sexta empató en 0.
De local, en el día de hoy, la Séptima ganó 2 a 0, la Octava cayó derrotada 3 a 0.

Por último la Novena ganó 3 a 2. El cotejo fue emocionante y "caliente" a la vez, y logró desnivelarlo a sólo cinco minutos del final, mediante una veloz contra.
En la foto los vemos eufóricos posando para el blog, recién finalizado el partido.