miércoles, 5 de agosto de 2009

COMU - RACING. Imágenes y Comentario.

Día para recordar para todos los Carteros. Racing, que presentó a todos sus titulares, nos elegía para jugar por primera vez en la pretemporada en su casa, cuyo impecable césped (con resembrado de invierno) no había sido pisado desde el torneo anterior
.Muchas cosas para destacar en la mañana de Avellaneda.

Tal cual lo preveíamos, Adrián González paró el mismo equipo que en el entrenamiento de ayer vistió pechera naranja. Con la llegada del lateral izquierdo Squiú se volvió a formar abajo la línea de cuatro buscada por el técnico. (Camargo por la derecha).
Con cuatro también en el medio (sin enganche definido), con A. Battipiedi como salida casi obligada desde el fondo, y con Chiquilito y Romero adelante, rotando la posición en varias oportunidades.

Empezó mejor Comu que su rival. Siempre tratando de jugar corto y con la pelota al piso. Presionando constantemente sobre la salida del rival, pero sin necesidad de cometer faltas violentas o innecesarias. Loable la actitud de evitar salir con pelotazos largos y la de pegarle de media distancia. En definitiva, se jugó de igual a igual, no observándose en modo alguno la diferencia de categoría entre los rivales. Como dijimos en la entrada anterior, se mereció irse al descanso en ventaja.

La segunda etapa ya fue otra historia. La línea de tres con que salió Comu y los numerosos cambios (siete) afectaron un tanto su juego. Racing salió a liquidar el partido, y lo pudo lograr, alguna desatención defensiva mediante. En los últimos diez minutos pudimos recuperar un poco la línea, pero no fue suficiente para acercarnos en el marcador.

Buen debut de Nicolás Esquiú. Muy destacable, después de mucho tiempo, lo de J. Chiquilito en la primera parte (estuvo cerca de marcar pegándole de media distancia, al igual que Battipiedi y Gáspari). Destellos de calidad en C. Saboredo (hizo fútbol esta temporada por primera vez ayer), M. Gianfelice y R. Ruíz. Para considerar el trabajo de N. Pumfrett (con una velocidad que sorprende).

En definitiva, una buena y emocionante jornada, que permite empezar a confiar seriamente en nuestras posibilidades.


Una gran cantidad de imágenes del encuentro fueron transmitidas en vivo por TyC Sports.





Diego Montiquín y Gonzalo Minguillón (Fueron compañeros en Atlanta).

El segundo encuentro se jugó en la cancha auxiliar. Enfrente estuvo la reserva del equipo local. Estos se llevaron la victoria por 4 a 1. (Primer tiempo 1 a 0).
.
Comu formó con M. Giordano T. Fraga, M. Viniegra, F. Pareja, N. Calandra, J. Gáspari, G. Díaz, I. Sequeira, J. Vatter, S. Del Giúdice y J. Attadía (autor de un muy buen gol).

Luego ingresaron R. Pombo, D. Montiquín, W. Fiumano, G. Fortunati, M. Toloy y M. Gibelli.
.
Adrián González estuvo en este encuentro observando con detenimiento la labor del 9 racinguista (autor de un golazo), quién podría ser otro de los refuerzos de la presente temporada.


Jeremías Attadía.


Iván Sequeira y Nico Calandra.

Nicolás Esquiú.