lunes, 17 de agosto de 2009

EMPEZO LA CUENTA REGRESIVA.

Ahora, sí, confirmado finalmente el inicio del torneo de la "B" Metropolitana, comenzó la cuenta regresiva para el esperado debut de Comu. El mismo será en la noche del Sábado frente Temperley en Turdera.

Luego de un fin de semana en la que el cuerpo técnico decidió darle libre al plantel, hoy por la mañana se retomaron los entrenamientos.

En la primera mitad de la jornada se trabajó en diversas actividades de fuerza y resistencia tanto en el gimnasio como detrás de uno de los arcos del A. Ramos.

Luego se hizo poco más de una hora de fútbol en la cancha de fútbol americano (las auxiliares estaban en muy mal estado a causa de las lluvias del fin de semana)

Allí Adrián González formó tres equipos de ocho jugadores cada uno. La particularidad era que todo un equipo atacaba y el otro defendía. El tercer equipo ingresaba por el que le convertían el gol o perdía la pelota en ofensiva. Se hizo así una actividad muy dinámica y entretenida.

No formaron parte de la práctica con el balón Nico Pumfrett, Iván Sequeira (ambos desgarrados), Gonzalo Bonafina (se repone de la rotura de ligamentos), Flavio Dominguez (golpe en el tobillo) y Diego Montiquín (sobrecarga muscular).

Parte del cuerpo técnico presenció el amistoso jugado el fin de semana entre los primeros equipos de Temperley y All Boys. Promediando el entrenamiento A. González les comentó a los jugadores el planteo táctico que habían llevado adelante nuestros próximos rivales.
.
En la práctica del miércoles se definiría el equipo para el debut. Recordemos que la imprevista "ida" de A. Battipiedi hizo cambiar abruptamente el equema de juego diseñado desde hace semanas. El técnico había preferido sacrificar el enganche para darle un papel preponderante al juvenil volante.

La nota destacada del día fue la presencia por primera vez del experimentado defensor Agustín De La Canal.

Nos pareció mentira verlo con la ropa de Comu. Participó del "picado".

Se lo vió en excelente forma física. Probó de afuera, con buena puntería. en varias oportunidades.

Jeremías Attadía y Diego Montiquín.

En esta semana se resolvería por fin en sentido afirmativo la contratación del delantero, quien cada vez que tiene la oportunidad nos manifiesta su voluntad de quedarse en Agronomía ("Me encanta el equipo, el club y la gente").

Gonzalo Bonafina volvió a las prácticas luego la grave lesión padecida a principios de año. El delantero Ex All Boys está en Comu desde mediados del 2008.

Debido al gran número de delanteros con que contaba el equipo la temporada pasada, unido a ciertos problemas ajenos a lo deportivo, lo privaron de hacer su debut con la amarilla y negra. Esperamos que este año pueda tener por fin una oportunidad. Ahora delanteros no abundan.