viernes, 21 de agosto de 2009

LOS REFUERZOS DE COMU. FIRMO J. ATTADIA.

Luego de muchas idas y vueltas finalmente hoy por la mañana firmó su contrato con Comu Jeremías Attadía. Viene en préstamo de Tigre por una temporada. Allí jugaba en la Reserva
.
Nació el 27 de Junio de 1987 en Capital Federal.

Mide 1,85 ms. Pesa 80 kg. Actualmente vive en Villa del Parque.

Hizo las inferiores en San Lorenzo de Almagro y Tigre (a partir de la 4ta.).

Todavía no debutó en primera división. Integró el banco de suplentes en el encuentro disputado entre Tigre y Colón de Santa Fe en el 2008.

Es diestro. Juega como delantero de punta.
.
Está en Agronomía desde la vuelta del plantel del viaje a Necochea.
.
Lo apodan simplemente “Jere”. Le gusta escuchar Rock Nacional. Si bien tiene muy buena relación con todos sus compañeros, sobresale la que mantiene con G. Minguillón, Gaby Díaz y M. Viniegra.

Es simpatizante de Racing Club (no “hincha”, nos aclara).

Como jugador en su puesto admira a Hernán Crespo. En lo que hace a los técnicos que lo dirigieron, tiene el mejor de los recuerdos de Fabián Alegre (de la 4ta. de Tigre).

Participó, con muy buen desempeño, de los amistosos frente a Barracas Central, Quilmes y Racing, marcando dos goles (un golazo a la Academia que pudimos presenciar). Integraría el banco de relevos el martes ante Temperley.

Hoy nos dijo: “Estoy muy contento de que todo haya terminado bién. No estaba al tanto de equipos y jugadores del ascenso, pero me estoy interiorizando mucho. Se a dónde llegó Comu, pero también me estoy dando cuenta a dónde puede llegar. Hay un gran plantel, en lo deportivo y en lo humano. Las expectativas son grandes. Desde el primer día me trataron bárbaro. Lo voy a agradecer con goles”.