miércoles, 5 de agosto de 2009

COMU - RACING. UNA BUENA EXPERIENCIA.

Hoy por la mañana se disputó en el Cilindro de Avellaneda el esperado encuentro entre los primeros equipos de Comuncaciones y Racing Club (que alistó a todos sus titulares).

El encuentro comenzó puntualmente a las 10 hs. y se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Finalizó con la vitoria de los locales por 3 a1.

Abrió la cuenta para los Carteros Cristian Saboredo a las 17' PT con un fuerte disparo desde fuera del área que se clavó en el ángulo del sorprendido Santillo. Verdadero Golazo del entrerriano. Buén primer tiempo de Comu, que mereció irse al descanso en ventaja.

Luego La Academia lo dio vuelta con tantos de Lucas Castromán (29 ' PT Cabecea, se le escapa la pelota a Aguirre), Sebastián Grazzini y Franco Sosa (ambos en el ST).

Comu formó con Leo Aguirre, Sebastián Camargo (Juan Gáspari), Ariel Monzón (salió lesionado, Federico Pareja), Ricky González, Nicolás Esquiú (Matías Viniegra), Nicolás Pumfrett (Raúl Ruiz), Agustín Battipiedi (Gaby Diaz), Gonzalo Minguillón, Cristian Saboredo (I. Sequeira)Jorge Chiquilito (Martín Gianfelice) y Franco Romero (Javier Vatter).
DT: Adrián González

Racing alistó a P. Santillo, Gabriel Mercado, Juan Pablo Avendaño, Matías Cahais, Franco Sosa, Juan Carlos Falcón, Sebastián Grazzini, Claudio Jacob, Adrián Lucero, Pablo Luguercio y Lucas Castromán, Luego ingresaron J. Villa, Matías Martinez y Valentín Viola.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

El segundo encuentro se disputó en la cancha auxiiar del Club (de muy buen estado) y finalizó con victoria de los locales por 4 a 1. Descontó para Comu Jeremías Attadía con una gran definición.


Raul Ruiz.

Ricardo C. Lombardi.


Martín Gianfelice.

W. Fiumano y G. Fortunati.

Más tarde subiremos el comentario del encuentro y más imágenes.