sábado, 1 de agosto de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

LOS NUEVOS "PELADITOS":


Fede Pareja, Tomy Fraga y el "Pirata" Del Giúdice. Este año les tocó a ellos.

Así quedaron luego de pasar por la peluquería "Gianfelice" en Necochea.

Los tres concuerdan en que fue una experiencia maravillosa haber participado por primera vez de la pretemporada con el plantel de Comu.

Los primeros provienen de la cuarta del Club. Santiago entrena con los mayores desde principio de año.

S. Del Giúdice: "Todavía no lo puedo creer", "Me quedaba bién el pelo largo, no?".

En la imagen lo vemos acompañado por M. Sawicki el día de la partida a la ciudad balnearia.


MARTIN AVALOS. LA FELICIDAD DEL GORDO EN "LA FELIZ".


La ciudad de Mar del Plata fue el lugar elegido este invierno por numerosos equipos de todas las divisiones para efectuar la pretemporada. Así nos cruzamos por ejemplo con las delegaciones de Quilmes, Chacarita, Aldosivi, Tigre, Olimpo de Bahía Blanca y Los Andes.

Para "despuntar el vicio" en nuestras breves vacaciones, nos dimos una vuelta por las concentraciones de Los Andes y Chacarita para saludar a los ex Comu Martín Avalos y Pitu Gómez.

El "Gordo" estaba más que feliz de volver al equipo de sus amores. Allí hizo todas las inferiores, logró debutar en primera y logró el ascenso al Nacional B.

"No te olvides de decirle a la gente de Comu que los quiero mucho, y que voy a estar siempre agradecido por como me trataron los dirigentes y la hinchada, y por las oportunidades que me dieron. Pasé allá muchas alegrías que no voy a olvidar".

El Mil Rayitas debuta en el torneo recién en la tercera fecha. La parada no es nada fácil: Nueva Chicago en Mataderos. Martín no será de la partida ese día por haber llegado a la quinta amarilla en el encuentro que Comu goleara a Flandria, en la última fecha del campeonato 2008/2009. El delantero fue el nueve titular en casi todos los amistosos jugados hasta ahora.

Él se lo pierde. Rodeado de jugadores de "buen pie" como M. Gianfelice, F. Romero, A. Battipiedi y G. Fortunati, entre otros, se hubiera cansado de hacer goles esta temporada.


REFUERZOS. GIOVANI FORTUNATI.

El brasileño es una de las gratas sorpresas de la presente pretemporada en Comu.

Dueño de una gambeta endiablada y de una potente pegada está llamando la atención de los que tenemos el privilegio de verlo en los entrenamientos.

En el último amistoso, frente a la reserva de River, integró por primera vez el equipo titular. Ingresó en lugar de M. Gianfelice (por un golpe, El técnico decidió hacerlo jugar sólo los últimos minutos del encuentro).

Dentro de muy poco el Blog te brindará un informe para que puedas conocer en detalle.


ALEJANDRO STRELAU.

El querido "Polaco" sigue entrenando con el plantel de Comu, a la espera de que finalmente sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico para esta temporada.

La empresa es más que dificíl. Si bién no viajó a la pretemporada en Necochea, continuó entrenando duramente, al igual que Flavio Dominguez, con la cuarta división. Ojalá podamos volver a verlo con la amarilla y negra.

.
.
FALLECIO DANIEL COMESAÑA
.
En el día de ayer se produjo el fallecimiento del dirignte de Comunicaciones Daniel Comesaña. Actualmente se desempeñaba como Coordinador de Patín Artistico. También colaboraba en forma muy activa con la sub comisión de fútbol. Sus restos serán velados en Cucha Cucha 1785, de esta Capital Federal, este lunes desde el mediodía. Desde el presente medio de prensa, le brindamos el más sentido pésame a sus familiares y allegados.