sábado, 22 de agosto de 2009

LLUVIA DE GOLES EN LA PRACTICA DE HOY.

Ahora sí empezó por fin la cuenta regresiva para el debut de Comu en el torneo.

Luego de un día de descanso, el plantel volvió hoy por la mañana a los entrenamientos, los que proseguirán Domingo y Lunes, también en horario matutino.

Después de diversos ejercicios físicos, a la manera de entrada en calor, A. González formó dos equipos, que por espacio de 50 minutos hicieron fútbol en el impecable césped del A. Ramos.

De un lado estuvieron los titulares, que alistaron a Leo Aguirre, Agustín De La Canal, Ariel Monzón, Ricky González, Nicolás Esquiú, Juan Gáspari, Gonzalo Minguillón, Raúl Ruiz, Martín Gianfelice, Jorge Chiquilito y Franco Romero (El “Gordo” entró por Cristian Saboredo, quien no entrenó por una sobrecarga muscular, que no le impediría estar el martes frente al Gasolero).

El encuentro fue muy bien jugado, entretenido y de un ida y vuelta constante. Sin lugar a dudas, la espera le vino bien a muchos jugadores para mejorar su estado físico (sobre todo los que se integraron las últimas semanas), y al equipo en sí para terminar de aceitar su buen funcionamiento.

Promediando el match, Adrián dispuso de algunos cambios de jugadores y tácticos. Así hizo ingresar a M. Viniegra por A. De La Canal, formando una línea de tres con R. González y A. Monzón (N. Esquiú pasó al medio). También entraron M. Gibelli y Javi Vatter.

Los titulares se llevaron la victoria por 5 a 1. Los goles: J. Chiquilito, F. Romero, M. Gianfelice. J. Gáspari y M. Gibelli. Descontó para los suplentes Fede Pareja.

No formaron parte de la práctica de fútbol por diversos problemas físicos G. Bonafina, I. Sequeira, S. Del Giúdice, L. Viniegra y D. Montiquín,

Finalizado el cotejo el técnico le dio indicaciones técnicas en forma personal a varios de los jugadores. Suponemos que a J. Chiquilito le habrá rogado que patee al arco.

Mañana se definiría los integrantes del banco de relevos. Los que tendrían más posibilidades de integrarlo serían: R. Pombo, F. Pareja, M. Viniegra, T. Fraga, M. Gibelli, M. Gianfelice y J. Attadía.

Recordemos que G. Díaz y J. Vatter no serán de la partida por estar suspendidos. D. Montiquín estaría en condiciones físicas para la segunda fecha.