miércoles, 12 de agosto de 2009

MAÑANA DE FUTBOL EN AGRONOMIA.

En una mañana primaveral, el plantel de Comu enfrento en el A. Ramos a un combinado formado por chicos de 4ta., 5ta. y 6ta. del Club.

Se jugaron dos encuentros que duraron cada uno cincuenta minutos aproximadamente.

El primero finalizó con el triunfo de los mayores por 4 a 0.

Formaron con Leo Aguirre, Sebastián Camargo, Ariel Monzón, Ricky González, Nicolás Esquiú, Juan Gáspari, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Cristian Saboredo, Jorge Chiquilito y Franco Romero.
.
Trataron de salir por sorpresa por ambos laterales. Esto alivianó la pesada responsabilidad que con línea de tres recaía sobre A. Battipiedi. Se presionó mucho en la salida del rival. Saboredo fue el encargado de ejecutar las pelotas paradas. Chiquilito y Romero intercambiaban seguido su posición, demostrando gran entendimiento entre ellos.

Los goles: Los primeros tres J. Chiquilito y Franco Romero el cuarto.

El segundo partido fue para los de inferiores. Se llevaron el triunfo por 2 a 1. Descontó para los suplentes Walter Fiumano, luego de una buena jugada colectiva, en la que también intervinieron G. Díaz y G. Fortunati.

El encuentro fue de ida y vuelta y muy entretenido. Resultó un verdadero privilegio ver jugar juntos a J. Vatter, R. Ruíz, M. Gianfelice, G. Fortunatti y compañía.

Formaron con: L. Giordano, T. Fraga, M. Viniegra,, F. Pareja, N. Calandra, R. Ruiz (jugó de enganche), M. Ginfelice(insólitamente se fue expulsado a los 20'), W. Fiumano, G. Díaz, G. Fortunati y J. Vatter.



Jorge Chiquilito.

El delantero se destapó del todo. Luego de un regular comienzo de pretemporada comenzó a levantar su nivel a pasos agigantados. Empezó en el encuentro frente a la Academia y hoy le puso el broche de oro, marcando los tres primeros goles del encuentro. .


Nicolás Esquiú.
Muy buena actuación del lateral izquierdo en la jornada de hoy. De uno de los tantos desbordes suyos nació el primer gol. Gran estado físico del "Pela".

Nicolás Pumfrett.
El juvenil lucía hoy desconsolado. Finalmente se confirmó que padece un desgarro de envergadura. Tiene por lo menos tres semanas para volver a las prácticas. Nico se había ganado un lugar en el equipo titular.


Walter Fiumano y Giovani Fortunati.
Correcto partido de ambos. Un placer ver gambetear a "Gio".

Cinco minutos de fama.
En un lapso de 5 minutos Mariano Mangiori y Maxi Elizondo (de la 6ta. y 4ta.) marcaron dos golazos similares, que le dieron el triunfo al combinado de inferiores en el segundo encuentro. Cómo fueron?: milimétrica pelota en diagonal entre los centrales para la llegada de los goleadores, quienes dominan el balón, eluden al golero y marcan.


Nico
Calandra y Javi Vatter.

Ambos quieren demostrarle al técnico que están para grandes cosas.



Alejandro Strelau, Tomy Fraga y Luciano Giordano.
Ale sigue demostrando que se merece un lugar en el plantel. Tomy se mandó un jugadón arrancando desde su campo y quedando casi mano a mano con el arquero, que alcanzó a desviarla milagrosamente con la punta de los dedos. Si entraba, era el gol de la pretemporada. Lucho reemplazo a Rodrigo Pombo, ausente por un problema físico.


Iván Sequeira y Franco Romero.
El santiagueño se recupera de un desgarro. Todavía tiene para dos semanas más. Como ya nos tiene acostumbrado, Franco cumplió con su cuota de gol.

Manu Gibelli y Gaby Díaz. Lo que sobra es talento.