martes, 4 de agosto de 2009

AJUSTANDO DETALLES PARA MAÑANA.

Hoy por la mañana estuvimos presenciando el entrenamiento del plantel de primera de Comu. El mismo tuvo lugar en la cancha auxiliar Nro. 1.

Luego de una moderada entrada en calor, la jornada fue destinada en su totalidad por el Cuerpo Técnico a realizar trabajos con el balón. Ello en vista al encuentro amistoso que mañana disputaremos con el primer equipo de Racing Club, en su estadio de Avellaneda.

En la primera parte se trabajó intensamente en jugadas con pelota parada, como corners, laterales y tiros libres.

Luego Adrián formó dos equipos de once, que disputaron un encuentro de aproximadamente una hora. A diferencia de lo que venía ocurriendo hasta ahora, no hubo de un lado un equipo que pudiéramos considerar "Titular". Por el contrario, se enfrentaron dos bandos totalmente "mezclados".

Luciendo pechera naranja jugaron: Leo Aguirre, Seba Camargo, Ariel Monzón, Ricardo González y Nicolás Esquiú (se volvió a jagar con línea de cuatro después de varios días), Nico Pumfrett, Agustín Battipiedi, Gonzalo Minguillón, Cristian Saboredo, Jorge Chiquilito y Franco Romero.

Vestidos con buzo negro se alistaron: Rodrigo Pombo, Fede Pareja, Tomy Fraga, Matías Viniegra, Nico Calandra, Juan Gáspari, Gaby Diaz, Iván Sequeira, Raúl Ruiz, Martín Gianfelice y Jeremías Attadía.

Luego ingresaron, entre otros, Matías Giordano, Manuel Gibelli, Walter Fiumano, Maximiliano Toloy, Ale Strelau, Santiago Del Giúdice, Flavio Dominguez, Javier Vatter y Giovanni Fortunati.

El encuentro finalizó 2 a 1 a favor del conjunto de pechera naranja. Los tantos: Nico Pumfrett y Agustín Battipiedi, de cabeza. Había puesto el empate transitorio M. Gianfelice.

Para destacar, el buén trabajo de Gaby Díaz en el medio, y la vuelta al entrenamiento del atacante, ex Tigre, Jeremías Attadía. También debe mencionarse la tarea de Raúl Ruíz jugando de enganche, y luciéndose con la justeza de su pegada en centros y tiros libres. Hizo fútbol por primera vez Cristian Saboredo. Matías Giordano no estuvo desde el inicio en ninguno de los dos equipos.

Hoy se hizo presente en el último refuerzo del Club, el lateral por izquierda Diego Montiquín, pero no participó del entrenamiento. Si hoy se verifica el visto bueno de la revisión médica, estaría a la brevedad ya firmando el contrato respectivo.

Gracias a gestiones realizadas por el departamento de prensa de Comu, mañana concurriremos a Avellaneda con los demás medios amigos, "Territorio Cartero" y "Cartero Soy" a presenciar el importante encuentro. A la tarde tendrán toda la cobertura.