sábado, 29 de agosto de 2009

COMUNICACIONES - CENTRAL CORDOBA. ESPERADO DEBUT EN CASA.

Esta tarde Los Carteros debutarán por fin en casa, e irán en busca de una doble revancha: Por el encuentro perdido injustamente en el estreno del torneo 2009/2010 frente a Temperley, y por las últimas derrotas seguidas, y muy dolorosas, ante el rival de hoy.

Así, desde las 15,30 hs., recibirá en un impecable A. Ramos la visita de Central Córdoba. Arbitrará Gonzalo Lòpez Aldazabal.

Hoy será la oportunidad que tendrá A. González ante el hincha de demostrar que armó un plantel no para sumar en el promedio, sino para ascender. Los nombres y el planteo ofensivo del martes pasado en principio le dan la razón.

Como ya adelantáramos, el técnico realizó un solo cambio respecto al debut. Por cuestiones meramente tácticas ingresa el aguerrido juvenil Gaby Díaz como doble cinco y sale el delantero Franco Romero (uno de los jugadores más valorados por Adrián). Se trata de compensar el centro del campo y no dejar en inferioridad numérica a Gonzalo Minguillón, como con Temperley. La decisión es también un voto de confianza a Martín Gianfelice (entró en el once inicial en la primera fecha por la lesión de C. Saboredo).

Comu saldrá con Leonardo Aguirre, Agustín De la Canal. Ricardo González. Matías Viniegra, Nicolás Esquiú, Juan Bautista Gáspari, Gonzalo Minguillón, Gabriel Diaz, Raúl Ruiz, Martín Gianfelice y Jorge Chiquilito.

Matías Viniegra volverá a ser el reemplazante de Ariel Monzón, quien todavía no se repuso de sus problemas físicos que lo dejaron afuera a último momento en el debut. El defensor padece desde hace tres semanas aproximadamente un pinzamiento en las vértebras cervicales, que le impide el correcto fluyo sanguíneo.

Si bien Cristian Saboredo y Diego Montiquín entrenaron los últimos días a la par de sus compañeros, el cuerpo técnico no quiso arriesgarlos, por lo que ni siquiera irán al banco de relevos.
Respecto a la formación del banco, respecto al primer encuentro salen Nico Calandra y Manuel Gibelli, y entran Franco Romero y Javi Vatter.

Así quedará integrado con: Rodrigo Pombo, Tomás Fraga, Federico Pareja, Javier Vatter, Iván Sequeira, Franco Romero y Jeremías Attadía.

Hablando de Tomás Fraga, hoy por la mañana suscribió su primer contrato con Comu. El juvenil, campeón con la cuarta división, se mostraba muy contento tanto por ello, como por su debut en primera, producido ante El Gasolero.
.
Todavía no llegó la habilitación para Giovani Fortunati. Se está tratando de tramitar en forma paralela una visa de trabajo en migraciones para que "Gio" pueda estar en breve entre los convocados.
.
En la segunda imágen vemos a Gaby Díaz y a Javi Vatter. Los dos vuelven al primer equipo después de purgar una fecha de suspensión.