domingo, 23 de agosto de 2009

DOMINGO DE FUTBOL TACTICO. NO LLEGARIA SABOREDO.

Hoy por la mañana presenciamos el penúltimo entrenamiento de Comu en vistas a su demorado debut en el torneo. Se formaron dos equipos que, por poco más de una hora, hicieron fútbol táctico en el A. Ramos.

El encuentro era interrumpido constantemente por A. González para dar indicaciones sobre cada jugada que se realizaba.

Por quinta semana consecutiva se cambia, por cuestiones ajenas al cuerpo técnico, el esquema táctico del equipo.

Primero fue por la falta de un lateral izquierdo, luego sucesivamente los motivos fueron la ausencia de enganche, la lesión de Pumfrett, la ida sin aviso de Battipiedi, y ahora la lesión de Cristian Saboredo.

Hoy estuvimos dialogando con el entrerriano, quien con una amargura indescriptible nos dijo simplemente “No llego”. Ayer ya no había formado parte del entrenamiento matutino. Se pensaba que hoy los retomaría, pero lo que parecía una simple sobrecarga muscular derivó al fin en una contractura.

Mañana se le efectuará una ecografía para ver la gravedad de la misma. Más allá de lo positivo que pueda arrojar el resultado, lo cierto es que al no entrenar ninguno de los tres días previos al encuentro es casi imposible su participación ante Temperley.
.
En la imagen lo vemos junto a Rodrigo Pombo hoy al mediodía.
.
De esta manera, al igual que ayer, Martín Gianfelice será el encargado de reemplazarlo. Así Comu saldría con tres puntas, y Raúl Ruiz jugaría más retrasado.

Mañana se decidiría quien ocupa la vacante dejada por el Gordo en el banco de suplentes. Se espera que llegue el “transfer” de Giovanni Fortunati. Se convocaría asimismo a un octavo integrante, para completar los 19.


GANO LA CUARTA.

Hoy por la mañana la cuarta división obtuvo un festejado triungo frente a su similar de Deportivo Armenio.

El encuentro se jugó en la cancha auxiliar Nro. 1 del Club. Comu jugó gran parte del partido con 10 jugadores.

El juvenil autor del gol del triunfo. Rodrigo Zarro.