jueves, 27 de agosto de 2009

VUELTA DE PAGINA. A PENSAR EN CENTRAL CORDOBA.


En una calurosa mañana, el Cuerpo Técnico decidió que se dedicara la jornada casi exclusivamente a hacer fútbol táctico, en vistas al encuentro que este Sábado Comunicaciones disputará en el A. Ramos frente a Central Córdoba..

Así se formaron dos equipos que practicaron en la cancha auxiliar Nro. "1" jugadas de ataque y defensa. A González, como siempre, en el medio del campo dando continuamente indicaciones.

En el equipo titular hubo sorpresas. Se decidió por cuestiones meramente tácticas el ingreso de Gabriel Díaz en reemplazo del delantero Franco Romero. El motivo: se piensa que los rosarinos jugarán con un solo delantero y con un mediocampo muy poblado, por lo que la entrada del juvenil como "doble cinco" colaborará con el trabajo de Gonzalo Minguillón y equilibrará un poco más el sector.

Walter Fiumano y Nicolás Esquiú.

Más allá de la reciente derrota en el debut, había muy buén ánimo por parte de todo el plantel. Se tiene la sensación que el equipo está para grandes cosas.

Con agrado vimos que Cristian Saboredo ya entrena a la par de sus compañeros, ya repuesto de la contractura que lo dejó afuera de la primera fecha. Sin embargo, la idea es de no arriesgarlo el Sábado, por lo que el entrerriano no formaría parte de la convocatoria.

Diego Montiquín y Flavio Dominguez. Dos que siempre están con buena onda, y saben transmitirla a sus compañeros.

Agustín De La Canal:

"Salí en el segundo tiempo ante Temperley por una molestia muscular. Aunque estoy en muy buen estado físico no haber hecho la pretemporada se nota en partidos muy exigentes como ese. Pero estoy bién para el Sábado"

FINAL FELIZ PARA FLAVIO Y EL POLACO.

Luego de una espera que se hizo interminable, por fin en el día de hoy firmaron su contrato con Comu los queridos Flavio Domínguez y Alejandro Strelau.

La semana que viene el Blog te mostrará en detalle el perfil de cada uno de ellos.

También cumplieron con igual trámite Maxi Toloy y Agustín Battipiedi.


AGUSTIN NO SE FUE SIN AVISO.

También estuvimos con el talentoso volante A. Battipiedi, de regreso en Agronomía luego de no haber concretado su ingreso al fútbol italiano.

El se encargó de aclararnos que lo publicado la semana pasada en el blog acerca de que su partida fue sorpresiva y sin aviso era inexacta, ya que el cuerpo técnico estaba al tanto de que le estaba por salir en cualquier momento esa chance de viajar al Viejo Continente.

Desde ya le pedimos disculpas por el involuntario error. Lamentablemente esa información, dada oportunamente por fuentes intachables, no pudo ser verificada ante el juvenil, debido a su partida.