sábado, 8 de agosto de 2009

VICTORIA DE COMU FRENTE AL CEFAR.

Hoy por la mañana un combinado de Comunicaciones disputó en el A. Ramos un encuentro frente a un selectivo integrado por jugadores libres agrupados en el CEFAR. El equipo lo integraron en su mayoría jugadores que no participaron ayer de los partidos en Quilmes, o lo hicieron sólo brevemente.

El cotejo comenzó a las 11 hs. y se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

Comu se llevó el triunfo por 1 a 0. El tanto fue marcado por Martín Gianfelice de penal, promediando la segunda etapa.

El primer tiempo fue entretenido, con numerosas llegadas de Los Carteros. Los atacantes a prueba de La Academia Echenausi y Ferrara tuvieron al menos tres oportunidades claras para marcar, pero fallaron en la definición.

Siempre se trató de salir de manera prolija, con mucha actividad de los volantes, y sin pelotazos.

Comu salió a la cancha con un 4-3-1-2, y formó con: Luciano Giordano; Nicolás Calandra, Alejandro Strelau, Tomás Fraga, Diego Montiquín; Giovanni Fortunati, Walter Fiumano, Maximiliano Toloy; Flavio Dominguez; Jorge Echenausi y Lorenzo Ferrara.

Al inicio de la parte complementaria ingresaron N. Esquiú por D. Montiquín (pidió el imprevisto relevo porque estaba exhausto), Gaby Díaz por Nico Calandra (se pasó a jugar con línea de tres), M. Gianfelice (tuvo un par de roces muy fuertes con jugadores del CEFAR) por Echenausi y Alvarez (delantero a prueba, viene del interior) por Ferrara.

Destacable de nuevo lo del lateral Esquiú. También lo de F. Dominguez, como enganche, en la primera mitad. Bién por la contínua entrega de Ale Strelau, que hace lo imposible para poder quedarse en Agronomía.

Aquí el ritmo de juego decayó un poco, pero el equipo de Adrián tuvo también algunas oportunidades de marcar. La visita practicamente no llegó con peligro al arco de L. Giordano en todo el partido.



El "Gordo" Gianfelice fusila al arquero del Cefar y le da la merecida victoria a Comu.

Mientras se disputaba el amistoso lo demás integrantes del plantel hicieron trabajos livianos, consistentes principalmente en ejercicios aeróbicos en el perímetro de la cancha y un poco de fútbol-tenis.
Volvió a participar de los entrenamaientos Leo Aguirre.
Por el contrario, no formaron parte del mismo N. Pumfrett (desgarrado), M. Sawicki e I. Sequeira (ambos con distintas molestias musculares).