martes, 2 de septiembre de 2008

BREVES EN AMARILLO Y NEGRO.

FUERZA GONZALO !!!

Gonzalo Díaz Nachar es una de las nuevas incorporaciones del equipo para la presente temporada. El delantero, proveniente de Huracán, aún no pudo debutar debido a la lesión que sufrió en el amistoso que jugáramos contra un selectivo de Boca Jrs., antes de la pretemporada. Por tal motivo se vió impedido de viajar con el plantel a Necochea. Luego de una larga recuperación participó de los últimos amistosos jugados (ayer estuvo presente en el encuentro contra un selectivo de Ferro)

Nació en Capital Federal y acaba de cumplir 24 años. Hizo las inferiores en el club, debutando en primera en Agosto de 2001 (jugó dos encuentro y marcó un gol). Es hincha fanático de Comu, al que ha seguido en varios encuentros desde la popular. Muy a su pesar, no pudo ir a ver a sus compañeros a Junín, ya que no consiguió quien lo llevara.

En diálogo con el blog nos transmitió su preocupación por la pérdida de la masa muscular que le trajo aparejada la mentada lesión. Sin embargo nos expresó que cada día se siente en mejor forma y con mayor ritmo de juego. No ve la hora de poder debutar en el campeonato. Sabe que no le va a ser fácil su inserción en el primer equipo, atento la avalancha de delanteros que ingresaron al Club (lo cual no deja de sorprenderlo).
En próximos días, publicaremos una completa entrevista al talentoso jugador.

IMPORTANTES LOGROS DEPORTIVOS:

A continuación detallamos resultados de torneos de Lucha y Tenis con Paleta, dónde socios de Comu han tenido una muy destacada actuación.

Gracias al Departamento de Deportes por enviarnos la información.

Torneo Nacional de Lucha Olímpica y Greco-romana, en la ciudad de Córdoba:

Agustín Christello: 1er. Puesto categoría Mini hasta 35 kg.
Agustín Christello: 1er. Puesto categoría Escolar hasta 37 kg.
Miguel Ramos: 1er. Puesto cat. Mayor Novicio hasta 74 kg.
Héctor Farfan Campos: 2do. Puesto cat. Mayor Primera hasta 74 kg.
Roberto Scaraficcia: 4to. Puesto cat. Mayor Novicio hasta 66 kg.

Tenis con paleta: Torneo Interclubes C.A.S.A. de Padua -

Categoría Individual Segunda Caballeros
1er. Puesto: Facundo Leoni
2do. Puesto: Carlos Sacca

Categoría Tercera Doble Caballeros

1er. Puesto: Guillermo Pavón – Carlos Sacca
3er. Puesto: Alejandro Verna – Gabriel Girard

Categoría Tercera In dividual Damas
3er. Puesto: Marcela Vincenti

Categoría Doble Mixto
1er. Puesto: Pablo Gaudio (COMU) – Andrea Salatino (Padua)
2do. Puesto: Facundo Leoni – Ema Albano


CUMPLEAÑOS FELIZ:

Ayer, 1ro. de Septiembre, cumplió 19 años el volante Central de Comu Agustín Emilio Battipiedi.

"Batti" Nació en la Capital Federal, proviene de las inferiores del Club, donde alcanzó un muy buen desempelño, y aún no debutó oficialmente en primera.


AGRADECIMIENTOS:

Más allá de la derrota que nos llena de inmensa tristeza, queremos desde aquí agradecer a la gente de Junín y en especial al Departamento de Prensa del Club Sarmiento por la esmerada atención que nos brindaron a los miembros del blog el Sábado pasado, con motivo del encuentro que disputamos con el citado club. En especial merece destacarse las facilidades que nos dieran para que podamos cumplir con nuestro trabajo.

Aprovechamos también la oportunidad para agradecer tanto a los miembros de los otros medios de prensa del Club (Cartero Soy y Territorio Cartero), por hacernos pasar gratos momentos lejos de Agronomía, y a Gabriel "Loco" Caiafa quien, con sus increíbles y cómicas anécdotas, logró que resulte más corta la espera del inicio del encuentro.