domingo, 14 de septiembre de 2008

ESPERANDO AL BOHEMIO. EQUIPO CONFIRMADO

Luego de la práctica matutina del día de hoy, se confirmó el equipo titular de Comu que mañana enfrentará al Bohemio en el estadio de Platense.

Tal cual lo adelantáramos ayer tanto nosotros como los amigos de Territoio Cartero, el mismo será:

Leo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Viniegra / Lucas Banegas, Lucas Ceballos, Claudio Acuña, Maxi Pighin / Ricardo Pérez / Jorge Chiquilito y Leandro Martínez.

Respecto al banco todavía no está definido. Por lo que vimos, podría ser el siguiente:

Lucas Echenique, Adrián González, Matías Maroni, Gonzalo Minguillón, Nico Calandra, Javier Vatter, y Gonzalo Díaz Nachar.

Javier Castro está descartado (mañana se someterá a una resonancia para ver la gravedad de la lesión sufrida en el entrenamiento de ayer).

Como vemos hay dos importantes novedades entre los atacantes suplentes. Está casi confirmado que, por primera vez en este campeonato, por fin forme parte del plantel el muy buen delantero Gonzálo Díaz Nachar. Asimismo vuelve a integrar el banco el juvenil Javier Vatter. Quedarían afuera Lucas Rodriguez y Martín Avalos (ambos de flojo desempeño en los últimos partidos).

Hoy mantuvimos una breve charla con Gonzalo Díaz Nachar, uno de los posibles debutantes de mañana. Nos dejó estos conceptos:

- Hay muchas posibilidades de que mañana debutes. ¿Cómo vivís este momento?
“Contento, obviamente. Ojalá que si el equipo me necesita y el técnico cuenta conmigo para los minutos que me toque jugar, pueda hacerlo de la mejor manera. Acá la idea es sumar para el grupo”.

- ¿Cómo viste al equipo últimamente?
“Lo ví bién, con muchas ganas, mucha actitud, tratando de dar a veces vuelta los resultados que se presentaban adversos. Les digo a los hinchas de Comu que se queden tranquilos porque este es un grupo de buenos jugadores y buena gente, sobre todo. Así que no tengo dudas de que vamos a hacer un buen campeonato”.

Gonzalo Díaz Nachar es una de las nuevas incorporaciones del equipo para la presente temporada. El delantero, proveniente de Huracán, aún no pudo debutar debido a la lesión que sufrió en el amistoso que jugáramos contra un selectivo de Boca Jrs., antes de la pretemporada. Por tal motivo se vió impedido de viajar con el plantel a Necochea. Nació en Capital Federal y acaba de cumplir 24 años. Hizo las inferiores en el club, y llegó a jugar dos partidos en la primera (un gol). Es hincha de Comu (siempre estuvo firme en la popular todas las veces que pudo).

Javier Vatter estaba a la mañana a pura sonrisa por volver a ser convocado.

También cruzamos unas palabras con el volante Lucas Ceballos, de muy buen desempeño el pasado Domingo, y quien mañana jugará su segundo partido como titular en el equipo.

Nos dejó estos conceptos:

"Con Merlo me sentí jugando muy cómodo todo el partido. Tuvo mucho que ver el apoyo que mis compañeros me dieron en todo momento. Siempre les voy a estar agradecido".
“Y ahora espero que mañana se nos den las cosas y sigamos este buen camino que empezó el domingo pasado con el triunfo por 3 a 0. Esperamos volver con los tres puntos a casa”.

El equipo rival todavía no definió su formación, pero, según su prensa partidaria, podría ser el siguiente:

Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Leonel Natalicchio (en duda), Ricardo Romeo, Adrián Jones; Leandro Guzmán o Lucas Ferreiro, Miguel González; Santiago Bianchi o Emmanuel Colombano y Sebastián Matos.

Escuchá el partido Comu-Atlanta desde las 20 hs. por Internet, con transmición del equipo de TERRITORIO CARTERO. Podés entrar por el link que ese blog tiene a su derecha, o a través de http://www.arinfo.com.ar/.