viernes, 26 de septiembre de 2008

TODO LISTO PARA IR A CASEROS.

Hoy por la tarde el plantel de Comu realizó su último entrenamienmto con en vistas al partido del día de mañana frente a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

Luego de una larga entrada en calor detrás de uno de los arcos de la cancha principal, los convocados para el partido de mañana se dirigieron a la cancha auxiliar Nro. 1, a fin de realizar movimientos tácticos en defensa y ataque.

El equipo titular formó con: L. Aguirre; Ricardo González, A. Monzón, Matias Viniegra; N. Calandra, L. Ceballos, M. Pighin, L. Banegas; R. Pérez; J. Chiquilito y L. Martínez.
Como se observa, la única variante respecto al equipo que jugó frente a Central Córdoba es el ingreso de Nico Calandra por el lesionado Claudio Acuña.

Le preguntamos en la tarde de hoy al volante por la evolución de su esguince, y nos dijo que lamentablemente en el entrenamiento de ayer se había resentido del mismo, por lo que no sabía todavía cuanto le iba a demandar la recuperación.

Los suplentes, con pechera naranja, fueron: L. Echenique, A. González, M. Maroni, G. Minguillón, J. Castro, M. Avalos y J. Vatter. Como reserva quedaría M. Sawicky.

El historial con Estudiantes: es de 41 partidos entre la B, la C y la D. El Cartero ganó sólo 6 (44 goles), Estudiantes ganó 18 (67 goles) y empataron 17. El último siendo Estudiantes local fue empate 1-1 (Lucas Martella para el Pincha, Jonatan Torres para COMU) en el Estadio Ciudad de Caseros, por la 20ma fecha de la temporada anterior. La última victoria de COMU fue como visitante en cancha de Estudiantes en el Torneo de 1ra B de 1975: ganó 2-1 (Bulic y Arrivillaga para COMU, San Giorgio para Estudiantes) por la 20ma fecha. Hace 13 partidos que el Cartero no le gana al Pincha, con 6 empates y 7 derrotas.

TAMBIEN JUEGAN LAS INFERIORES:


Mañana Sábado las divisiones inferiores del Club enfrentarán a Deportivo Merlo.
La Cuarta, la Quinta y la Sexta jugarán de local a partir a las 10, 12 y 14 hs. respectivamente.
La séptima, la Octava y la Novena enfrentarán al equipo del Oeste de visitante en iguales horarios.
En la foto vemos al plantel en pleno de la quinta división.