viernes, 5 de septiembre de 2008

EQUIPO SIN CONFIRMAR.

Hoy por la tarde volvió a entrenar el plantel de Comu. Esta vez fue en la cancha auxiliar, y en una tarde más que destemplada.

El supuesto equipo titular (casi igual al de la práctica del Miércoles) formó con Leo Aguirre, Ricky González, A. Monzón, M. Viniegra, Lucas Banegas, Lucas Ceballos, L. Acuña, M. Pighín, R. Pérez, J. Chiquilito y M. Avalos.

Igualmente el técnico, en diálogo con los amigos de “Cartero Soy”, que presenciamos, manifestó que recién en el entrenamiento de mañana decidirá el plantel definitivo. Suponemos que la dilación obedece un poco a que sigue probando hasta último momento con distintos sistemas de juego (por ej. con 3 o 4 defensores), y otro tanto a que se espera la evolución de algunos lesionados. Igual nos adelantó que no iba a haber grandes cambios (lo que no sabemos es si se refería al partido con Sarmiento o al equipo que paró ese día).

Según se observa salieron del equipo titular G. Minguillón, J. Castro, L. Martínez y L. Rodriguez. Lo de dos nombrados en primer término fue una verdadera sorpresa (Gonzalo es uno de los referentes indiscutidos del plantel, y Javier hizo un buen encuentro en Junín). M. Maroni (volvió a Comu tras varios ruegos de Pizzo) es reemplazado por L. Ceballos (juega por primera vez desde el arranque). Lo de Leandro es lógico porque está con molestias y se lo va a esperar hasta mañana (nos manifestó que llega bien) y entraría eventualmente en lugar de Avalos. En relación a la sustitución del Narigón, era una posibilidad cierta (rendía muy bien en los entrenamientos, pero no en los partidos por los puntos). Vemos, entre otras cosas, que otra vez se adelanta a R. Pérez, haciéndolo jugar como enganche, en lugar de Javier.

Otras de las novedades de importancia es el demorado regreso de J. Chiquilito luego de dos lesiones sucesivas que lo marginaron las últimas 5 fechas (Chiqui anduvo muy bien en las últimas prácticas, pero las realizó en forma parcial).
Mañana también se va a decidir el cambiante banco de suplentes.