martes, 2 de septiembre de 2008

LAS ANDANZAS DEL "GORDO" EN CHILE.

El querible Martín Gianfelice sigue haciendo de las suyas del otro lado de la Cordillera.
Mejor que se lo cuenten los propios chilenos a través de la página llamada "Charla Técnica":



Martín Gianfelice llegó el primer semestre a Club Deportes La Serena, proveniente de Comunicaciones de Argentina, En el Apertura solo convirtió 3 goles y hasta el momento también lleva 3, manteniéndose de titular durante todo el torneo, al tener "la confianza del técnico", Victor Hugo Castañeda.

La relación de Gianfelice con la gente papayera es “difícil” por darle algún nombre, ya tuvo un pequeño problema cuando reaccionó ante un cambio y lanzó lejos una botella de Gatorade que casi le pega a VHC, con lo cual se ganó las “puteadas” del respetable, que reprobó su reacción.

Además de eso, su rendimiento deportivo no es de los mejores, la gente lo critica por flojo, tirarse mucho al suelo, tener una definición horrible y un carácter extremadamente desagradable.

En el partido de este fin de semana vs Antofagasta en La Portada, la relación entre Gianfelice y la gente, terminó por destruirse.Para variar, el delantero jugaba un partido mediocre, se había perdido varias opciones de gol, incluida una solo frente al portero, que no terminaron en nada debido a su nula definición. Todo esto provocó que el público que se ubica en la zona norte del Estadio La Portada, lo empezara a molestar e insultar, bastante chatos del rendimiento del “gordo”.

Fue entonces cuando llegó el minuto 83, en donde Gianfelice anota un golazo de globito y se manda la celebración de su vida, haciendo callar al publico, sacándose la camiseta y recordando el mítico “Pato Yañez” del Maracana pero realizado de una manera más brutal, con las 2 manos, sin ningún tipo de disimulo, “The Extreme Pato Yañez”. En ese momento, la gente reaccionó con risas e insultos, pidiendo la salida de Gianfelice…”Que se vaya Gianfelice!! Que se vaya Gianfelice!!”. Alvaro Garcia, el arbitro, lo vio (bueno, todo el mundo lo vio) y lo expulso, lo que provocó el júbilo de la gente, que celebraba la expulsión del jugador.gianfelice tiene antecedentes en Argentina, donde también se "agarró las bolas", aunque sus victimas fueron los dirigentes de su ex club.

Cuando el partido finalizó, las puteadas se trasladaron a la salida de los camarines en La Portada (Sector Av. Estadio para los que se ubican), donde el grito de “Que se vaya Gianfelice!!” e insultos varios, se escucharon con fuerza, lo que generó problemas en la salida del jugador, quien salio de los camarines llorando, con la ayuda de la fuerza policial, VHC y los dirigentes papayeros, además de su esposa puteando a la gente.

El triunfo de 2 a 0 de La Serena ante Antofagasta pasó a segundo plano…

Los descargos de Gianfelice"Cometí un error por el que le pedí disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico. Venía viviendo semanas complicadas, ya que un grupo de gente venía molestando telefónicamente a mi señora. Ni mis compañeros, ni el cuerpo técnico ni la gente sabía eso. Si tienen que decirme algo, que me lo digan a mí, pero no la agarren con mi familia. Me descargué de una semana complicada de manera indebida y pido disculpas por ello… el gesto que hice lo interpretaron mal, pues lo que quise decir es que tengo huevos para seguir jugando. Fue contra un sector en específico, la que siempre me molesta y me gritan puteadas, desde que llegué en enero, pero nada más, es a ellos que les va el reclamo. Nunca me he enemistado con la barra o con el resto de la gente, al contrario, siempre les he agradecido su constante apoyo. Me descargué de una manera indebida y le pido disculpas a la gente”.


Los "antecedentes" que citan se remontan al encuentro que jugaron Comu y All Boys en Agronomía por la primera rueda del campeonato pasado, cuando el gordo no tuvo mejor idea que festejar su gol (a los 26' del segundo tiempo) tomándose los testículos de frente a los dirigentes albos presentes en el estadio (que lo venían insultando todo el partido). El cotejo finalizó 1 a 1.

La última imágen pertenece a "Territorio Cartero".