domingo, 7 de septiembre de 2008

UN BUEN MOMENTO PARA LEVANTAR VUELO.

Ayer estuvimos, junto a los amigos de los otros medios, presenciando el último entrenamiento del plantel, previo al partido de hoy a las 15,30 hs. con Deportivo Merlo.
Para nuestra sorpresa, el mismo duró bastante menos de lo habitual, finalizando a las 11 hs. (quizás debido a los adversos factores climáticos).

Cuando creíamos que nos íbamos a ir con las manos vacías respecto a la formación del equipo (todos prefirieron hacer silencio), apareció el bueno de Chacho de "Cartero Soy", quien luego de arriesgar innecesariamente su integridad física, trajo la esperada información (increíblemente de boca del mismísimo Eduardo Pizzo, y con videonota incluída !!!!!!).

Así Comu saldrá hoy a la cancha: Leo Aguirre, Ricky González, A. Monzón, M. Viniegra, Lucas Banegas, Lucas Ceballos, L. Acuña, M. Pighín, R. Pérez, J. Chiquilito y M. Avalos.

Como se observa, es la lista que habíamos dado en el informe del día Viernes.

En el banco quedarán: Lucas Echenique, Adrián González, Matías Maroni, Gonzalo Minguillón, Javier Castro, Lucas Rodriguez y Leandro Martinez.

Vemos que hay varias sorpresas tanto en la formación inicial, como en el banco.

En el once inicial, y en relación al último equipo habrá cinco cambios. No estarán en primer lugar G. Minguillón, M Maroni, J. Castro y Lucas Rodriguez, todos por cuestiones tácticas.
Lea Martinez, sale porque no se halla totalmente recuperado de sus molestias en el pié derecho (recordemos que fue infiltrado hace pocos días, y no entrenó normalmente en toda la semana).
Llama la atención la salida de uno de los referentes del equipo como Gonzalo (más allá de que no haya todavía adquirido el nivel que tenía antes de su viaje a España).
Ingresarán: L Ceballos (por primera vez desde el comienzo), Ricardo González (recuperado de la lesión), L. Acuña (vuelve después de cumplir la fecha de suspensión), Jorge Chiquilito (de alta de las dos lesiones consecutivas que padeció) y Martín Avalos.

Si bien pensábamos que Ricky entraba por M. Viniegra, vemos que Pizzo optó por una línea de cuatro abajo (Según los amigos de T. Cartero el primero jugaría un tanto más adelantado).
Del enganche incluído, para adelante, todas novedades. Ricky Pérez volverá a adelantardse unos metros para jugar en lugar de "Saviolita" Castro. Adelante están J. Chiquilito, que no juega desde la primera fecha ante T. Suárez, y M. Avalos. Creemos que en la segunda etapa Martínez entraría por el "Chiqui" (está bién, pero no para jugar los 90').

En el banco, entre otros salen I. Sequerira (por primera vez no está entre los convocados) y Gabriel Caiafa.
Le preguntamos al "loco" por la situación, y nos respondió que necesita por lo menos un par de semanas más para estar en mejor estado físico (recordemos que hace casi un año y medio que no juega, debido a una seria lesión, de la que fue operado), y que no tiene sentido entrar los últimos 20 minutos de cada partido y ser intrascendente.