martes, 23 de septiembre de 2008

NOTICIAS EN AMARILLO Y NEGRO.

VUELTA AL TRABAJO:

Este Lunes por la mañana el plantel de Comu en pleno volvió al trabajo.
Los que jugaron el Sábado hicieron ejercicios regenerativos y aeróbicos.
Los que no participaron del encuentro trabajaron preferentemente en velocidad.

Hoy Martes, luego de entrar en calor con unos partidos de futbol-tenis, se hicieron diferentes ejercicios gimnásticos, de resistencia y aeróbicos. Luego terminaron haciendo varios picados en espacios reducidos.

A pesar de la inesperada caída ante los rosarinos había buen ánimo en todo el equipo.
Estuvimos charlando con varios jugadores, pero sin tocar ningún tema relacionado a la derrota. Sólo Castro se lamentaba por el gol perdido, que podría haber cambiado la historia.

Matías Viniegra nos pidió de forma ampulosa, pero de buena onda, que aclarásemos que su apodo no es "Chupete", tal cual lo mencionáramos en la nota publicada el pasado Sábado. Perdón Matías, el dato lo sacamos de una página amiga.

Recién con la habitual práctica de futbol de los miércoles, veremos si hay algún cambio en la formación del equipo que el próximo Sábado a las 15,30 hs. enfrente a Estudiantes en Caseros.



Ellos sólo quieren divertirse. Mati y Nico, amigos inseparables, le pusieron toda la buena onda a la jornada de hoy. Antes de posar sonrientes para el blog, intercambiaron con mucho ingenio opiniones sobres novias y hermanas. No se preocupen chicos: "Secreto profesional".


ACUÑA DESCARTADO PARA EL SABADO:

Si bien ayer había participado del entrenamiento matutino en forma liviana, y fuentes consultadas nos expresaron que Claudio llegaría sin problemas al partido del pròximo sábado, hoy nos encontramos con la novedad de que se había resentido de su lesión en el tobillo izquierdo, y que se encuentra totalmente descartado para ese cotejo. Aparentemente su recuperación demandaría al menos dos semana.

El Sábado pasado precisamente habíamos estado conversando por el aguerrido volante minutos antes de comenzar el encuentroo frente a Central Córdoba. Estaba muy contento por el puesto que se había ganado en el equipo, y muy confiado en el futuro. No vamos a olvidar el gesto que puso (se le borró la sonrisa de golpe) cuando vió pasar delante suyo al árbitro del encuentro, casualmente el mismo que lo había expulsado ante Colegiales. También nos confirmó lo que nosotros suponíamos al verlo jugar “diferente” los últimos encuentros: que debido a la tarjeta roja recibida (con justicia) había decidido “aflojar” un tanto la pierna, pero sólo por unos partidos “hasta que se olviden un poco!!!”. Ante nuestra pregunta de si alguien le había dado un tirón de orejas, sólo se limitó a sonreir (por lo menos hicimos que recupere la sonrisa).

El gesto del Dr. Crocci en la primer foto es elocuente: "cambio".