jueves, 18 de septiembre de 2008

El Triunfo Contado Por Sus Protagonistas.




Javier vatter, Lucas Ceballos y el goleador Leandro Martínez te cuentan como vivieron el gran triunfo del Lunes en Platense.

Estuvimos muy temprano por Agronomía. Una mañana fresca y con mucho viento (lamentablemente se nota demasiado en los videos).

Para entrar en calor se armaron varios partiditos de futbol-tenis (foto), algunos de los cuales se jugaron como si fueran la final de la Libertadores. Luego el profe Gustavo los hizo trabajar un largo rato en distintas pruebas de velocidad, para finalizar con el clásico picado.

Todo se dió en un marco de notoria alegría y buen humor, producto lógico de los últimos resultados.

Por suerte no hay lesionados, debido a lo cual todos entrenaron con normalidad (incluídos Castro y Martínez).

Uno de los temas más comentados antes del entrenamaiento fue el dudoso gol de Atlanta (todo el equipo de quedó parado, inclusive Aguirre), y la agresividad de los jugadores y plateistas del Bohemio para con los nuestros (nosotros fuimos testigos de varios insultos a Banegas y a Aguirre de parte de sus rivales).


Por nuestra parte quisimos saber sobre la “milagrosa” recuperación de Javier Castro para el citado encuentro. Debemos recordar que Saviolita salió en la mitad del entrenamiento del pasado Sábado con un fuerte molestia muscular. Algunos de los presentes nos aseguraron que se trataba por desgracia de un desgarro. El Domingo por supuesto no entrenó, y escuchamos la confirmación de que estaba descartado para el partido del lunes. Grande fue nuestra sorpresa cuando nos enteramos que Comu había ido a Platense con ocho suplentes (uno más de lo habitual), a fin de poder decidir sobre la inclusión del enganche en el banco hasta último momento. Fue así que tan sólo una hora antes del cotejo efectivamente se confirmó que Javier sería de la partida. Sin lugar a dudas una excelente noticia, que tuvo también su lado negativo. Ello en atención a que quedó fuera del plantel el delantero Gonzalo Díaz Nachar (se enteró en el vestuario, ya cambiado), hincha de Comu a quienes todos queríamos ver debutar por fin en este torneo. El mismo Castro nos dijo que al final había sido "sólo un golpe".

Le preguntamos también a Iván Sequeira dónde se había ido la noche de Platense, atento a que pocos minutos antes del inicio del partido lo perdimos de vista. Nos comentó que lo siguió desde la platea local, con la compañía de su amigo Marcelo Scatolaro (vivían en la misma pensión cuando jugaban ambos en el equipo de Vicente López). Curiosamente el chileno (de quien tenemos un gran recuerdo) antes de volver al calamar pasó por Comu y por Atlanta.

Si bien el equipo que enfrentará a Central Córdoba el próximo Sábado se confirmaría recién en la practica vespertina de mañana, creemos que a lo sumo habría un solo cambio en relación a la última formación.