miércoles, 3 de septiembre de 2008

"NOTIS" CARTERAS.

Hoy por la mañana el blog presenció el entrenamiento del primer equipo de Comu en la cancha principal.

Si bien es habitual que el "picado" de los Miércoles cobre gran importancia, ya que es allí dónde suele pararse al equipo titular, esta vez no fue así. Pizzo decidió armar dos equipos "mezclados"; suponemos que se decidió tomarse un día más para las definiciones, aprovechando que el partido con Merlo se juegará el Domingo. Además había algunos jugadores con molestias, que no participaron de la práctica o lo hicieron en forma parcial.

Riky González hizo sólo movimientos físicos livianos y trotó incansablemente alrededor de la cancha, y no paró de alentar a sus compañeros desde allí. Nos manifestó que creía llegar bien al encuentro con Merlo, pero que eso lo iban a decidir a último momento, y de acuerdo a su evolución (que era muy buena).

Respecto a J. Chiquilito participó del encuentro y, según lo acordado, sólo por media hora. Luego fue a ver al kinesiólogo para que evalúe la marcha de su recuperación.

Gonzalo Díaz Nachar practicó normalmente, pero prefiere recuperar un poco más la masa muscular perdida por su largo parate, y estar en mejor ritmo, para luego sí pensar en su esperado debut en el presente torneo.



Otro de los que no participó del "picado" fue Leandro Martínez. uno de los jugadores de mejor rendimiento hasta ahora.
Nos explicó, con su amabilidad habitual, que en el partido en Junín sintió unos dolores terribles en los dedos pulgar e índice de su su pié derecho (molestía que acarrea desde el encuentro con Defe, dónde recibió varios pisotones de los rivales), y que ello le imposibilitó casi por completo efectuar disparos al arco ese día. Que por esta circunstancia el médico del plantel decidió finalmente infiltrarlo (medida que trató de evitarse por todos los medios). Para tranquilidad de los hichas, nos aclaró que no iba a tener problemas para estar en forma para el domingo.
Respecto a la situación actual del equipo, sostuvo que el plantel está de muy bien de ánimo, que se sienten totalmente respaldados por cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Finalizó diciendo: "las rachas son así, vas a ver que ganamos un partido y todo va a cambiar".


INFERIORES:

El pasado fin de semana las inferiores de fútbol del club enfrentaron a sus similares de San Telmo, obteniendo resultados ampliamente positivos.

En Agronomía la Séptima ganó 1 a 0, la Octava 2 a 0, y la Novena se llevó el triunfo por 1 a 0. Jornada perfecta, 3 de 3, y sin goles en contra.

De visitante la Cuarta venció por 1 a 0, la Quinta empató 3 a 3, y por último la Sexta finalizó con el marcador igualado en 2.