sábado, 13 de septiembre de 2008

"NOTIS" CARTERAS.

AJUSTANDO DETALLES PARA EL LUNES:

El equipo de primera realizó hoy un nuevo entrenamiento en la cancha principal, con vistas al encuentro del próximo lunes ante Atlanta.

Hubo mucho de ejercicio físico, y sólo un poco de futbol.

En el picado que se hizo de 20 ' uno de los equipos presentó la siguiente formación:
L. Aguirre, A. Monzón, M. Viniegra, R. González, L. Banegas, L. Acuña. M. Pighín, L. Ceballos, R. Pérez, J. Chiquilito y L. Martínez.

Es decir, en principio un solo cambio respecto al equipo titular que enfrentó a Merlo el pasado Domingo: el goleador L. Martínez (por suerte ya recuperado de sus molestias) en lugar de M. Avalos (cuyo rendimiento por ahora no es el esperado). Castro se encuentra con una molestia muscular.

En la práctica de mañana (9,30 hs) Pizzo recién definirá el equipo titular.


JUZGADO 1 - DEMOCRACIA 0

El juez que entiende en la quiebra del Club Comunicaciones, Fernando D'Alessandro, desestimó el pedido de llamado a elecciones realizado por los socios de la institución. Dicho llamado perseguía el objetivo de conformar una Comisión Directiva para que el Club pueda ejercer, a través de sus representantes, el derecho constitucional de legítima defensa y gestionar el avenimiento para levantar la quiebra.

Dicha medida será apelada en la Cámara Comercial, y no se descarta realizar denuncias en la Comisión de Deportes del Senado de la Nación y en la Secretaría de Deportes de la Nación. El pedido de llamado a elecciones que reclaman los socios de Comunicaciones fue aprobado en el caso de la quiebra de Racing Club recientemente.

Asimismo, el juez D'Alessandro duplicó los sueldos de los integrantes del Órgano Fiduciario que entienden en la quiebra de Comunicaciones. Las resoluciones judiciales correspondientes se encuentran a disposición de los medios que quieran consultarlas.
Información brindada por el Departamento de Prensa del Club.

GANO LA CUARTA:

Hoy en la mañana presenciamos el encuentro en que la cuarta de Comu derrotó como local por 4 a 2 a su similar de Acasusso. En un partido "caliente" se dió una verdadera proeza de nuestro equipo, ya que a los 5' de la primera etapa ya estaba jugando con diez, por la sorpresiva expulsión de Mondragón (supuesto codazo a un rival).



OCURRENCIAS CARTERAS


Minuto 0’ del encuentro entre Comu y Merlo. Una formación del FFCC Urquiza queda detenida sorpresivamente detrás de uno de los arcos. Un hincha, asiduo concurrente al Alfredo Ramos, les grita desde la popular y con particular ingenio, “¡¡¡CUIDADO CON LOS QUEMA-TRENES!!!